sábado, 24 de junio de 2017

VIERNES DANDO LA NOTA #68: CLUB DE FANS DE JONH BOY

Imaginad.
Madrid, 1995.
Un atractivo joven acompaña a su novia (mucho más atractiva) a un concierto del artista favorito de ella.
Al joven no le gusta nada el cantante ni su música.
El joven se pasa el concierto pensando que hace allí.
Unos veinte años más tarde se vuelve a dar la misma situación.





Sí queridos amigos, hace unos cuantos años ya tuve "la suerte" de ver en concierto a Alejandro Sanz y este fin de semana vuelvo a verle. En aquella ocasión fui con mi novia y ahora con mi mujer (que casualidades de la vida, son la misma persona). La única diferencia, además de la edad, es el recinto. En el siglo pasado (madre mía que mayores somos) fuimos al palacio de los deportes y esta vez toca en el (se me cae una lagrimita) Vicente (como te quiero y te voy a echar de menos) Calderón.

Mi gusto, en estos años, por el cantante no ha mejorado. Es más, creo que se ha ido "alejandro" (toma chiste malo). Alguna canción sí que me sé (o creo que me sé) aunque menos de las que creía. El otro día, uno de mis sobrinos que es muy fan (será porque es el ahijado de mi Santa) me empezó a decir títulos de canciones y a cantarlas y no me sonaba ninguna.

En realidad me lo tomo bien. Con tres peques, tenemos poco tiempo para hacer cosas los dos solos. Y aunque no parezca (por lo menos para mí) el mejor plan, el pasar unas horas los dos solos sin tener que estar vigilando a las peques ya es un premio. 

Desde que compramos las entradas para el concierto, pensé en usarlo como excusa para un #VDLN. Dándole vueltas a que canción poner decidí que la que mejor se adaptaba a la situación es esta de los geniales Love Of Lesbian (quien sabe si ella en un futuro no muy lejano me devuelve el favor de acompañarme a un concierto). La letra encaja perfectamente, eso sí, menos en el final, porque cuando acabe el concierto yo no seré otro fan de Alenjandro Sanz (o sí, vete tú a saber).





PD: en aquel concierto de 1995, Alejandro Sanz estuvo acompañado del genial Paco de Lucía del que os hable en este otro post. Seguro que en este otro concierto también se rodea de otros artistas aunque no tan grandes.


2 comentarios:

  1. Si es que se hacen tantas cosas bonitas cuando uno se siente enamorado!

    A pasarlo genial! Seguro que el ambientazo es tremendo y lo disfrutas!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que a mi hermana le encanta este grupo...debe ser por eso que su gato se llama John Boy jejejeje A mi alejandro me gusta mas cuanto mas pasa el tiempo. Al principio nada, y luego cambie de gustos y ..me encanta!

    ResponderEliminar