viernes, 5 de agosto de 2016

VIERNES DANDO LA NOTA #55: NO OLVIDES MI NÚMERO

Podría parecer que tengo la cabeza vacía, pero no es así, tengo la cabeza llena de datos y cosas absurdas. Eso hace que de repente al escuchar una palabra, mi cerebro la asocie a una canción que, en realidad, no tiene nada que ver.




Por ejemplo, siempre que oigo la palabra "jamás" (o en su defecto "hamas") me viene a la cabeza la canción (esta solo la conocen los del Atleti)

Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas nunca deja de animar.

Otro ejemplo de esto y que me sirve para una nueva edición de canciones que me gustaron y dan cosica es la palabra "number" que cada vez que la oigo se repite en mi cabeza cuál odioso eco...

Number, number, number...

Y esto es debido a que allá por el final de los ochenta, cuando no teníamos más acceso a la música que la que ponían en la radio, oí un remix de una canción que me dejo pasmado. Os voy a dar unas pistas para ver si adivináis el nombre del grupo.

1) Eran un dúo.
2) Venían de Alemania
3) Son negros.
4) Fueron los primeros a los que les quitaron el grammy
5) Porque ¡¡¡NO CANTABAN ELLOS!!!

Seguro que con esta última pista ya sabéis que hoy traemos a los #VDLN a Milli Vanilli. Y es que me encantó la canción "Baby, don't forget my number'. Recuerdo que me costó muchísimo tener una grabación decente porque los locutores de la radio no se callaban.




Lo increíble (o más absurdo) de la historia de su playback, es que cuando salieron los que ponían las voces y formaron el grupo The Real Milli Vanilli se comieron los mocos y duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio (aunque ahora habría que decir "que un Flareon en una pokequedada"). Y esto nos quiere decir, queridos amigos, que más vale una imagen que mil bonitas voces.



6 comentarios:

  1. Entiendo tu jamás, aunque el fútbol me aburre, nací del ATleti. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me aburre el fútbol...si no fuera por el Atleti...

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Cómo olvidarlos!!! Hicieron historia, pero tristemente. Al final la verdad siempre sale a la luz. Hay que reconocer que mientras existieron la gente los escuchaba bastante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que tuvieron mucho éxito. Pero al final se les recuerda por el fiasco.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. Pues yo estaba en la edad del pavo, del pavazo! Y me encantaban!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, estaban muy bien. Pero cuando salieron a cantar los de verdad, también te encantaban?

      Gracias por comentar.

      Eliminar