Asignatura, que no he podido superar porque a mis peques nunca les ha llamado mucho el mundo de las carreras de coches y eso que alguna vez les he intentado llevar por ese "circuito", pero nada. Pero eso podría cambiar (o no) de la mano de Hot Wheels y su circuito de carreras que utiliza la inteligencia artificial. En este vídeo podéis comprobar si es verdad eso que anuncian de LAS CARRERAS DEL FUTURO YA ESTÁN AQUÍ...
La novedad que nos ofrece Hot Wheels es que los coches llevan sensores para no salirse de la pista, alcanzar una velocidad de unos 180 metros por hora y que (como si de un videojuego se tratase) poder lanzar objetos virtuales a tu contrincante.
Otro punto a su favor es la pista. Es fácil de montar y desmontar (hubiera estado genial que aquel circuito que tuve de pequeño fuera así y no que costaba muchísimo que encajaran las distintas partes) e incluye veinte tramos para formar hasta cuarenta pistas distintas.
Hay tres opciones de carrera: Radio control o Libre (estás al mando y puedes hacer carreras fuera de la pista), Práctica (te pones a prueba conduciendo los coches inteligentes de Hot Wheels por distintos circuitos o intentando batir tu propio récord de vuelta más rápida) y Campeonato (puedes competir contra tus amigos o desafiar a la propia máquina).
A priori tiene muy buena pinta, ¿no?.Eso sí, hay dos cosas que me gustan menos. Primero, que en el anuncio (por lo menos en el que he visto) no salen chicas jugando / disfrutando del producto. Creo que casi todos entendemos que no hay juguetes exclusivos de niños o de niñas y para que al final todo se normalice, deberíamos incluir tanto a niños como niñas en los juegos.
Y segundo, lo ideal para quitarme el trauma de mi niñez con los circuitos de carreras y para hablar con todo el conocimiento de causa del producto (y no como un post patrocinado), los amigos de Hot Wheels me tendrían que haber mandado el circuito para probarlo. Yo por si acaso, lo voy a incluir en mi carta de los RRMM de este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario