Él fue quien decidió que fuera la @ lo que caracterizara las direcciones de correo electrónico. Y por eso, para que nunca le olvidemos, traemos esta gran canción (bueno, bueno, dejémoslo en canción) que podría ser una especie de (ejem, ejem) homenaje.
Y para dejar por todo lo alto este #VDLN, un recordatorio de los peligros de Internet. Mucho cuidado para no ser un enfermo del...
Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
(Cannot add links: Registration/trial expired)
Pues no sé yo si le estoy muy agradecido al amigo Tomlinson. Al menos en el curro, preferiría el sistema de paloma mensajera. Feliz semana.
ResponderEliminarJejeje, lo malo es que en este tiempo encima hay que dar gracias por tener trabajo.
EliminarMuchas gracias por comentar
Ains, mis SUPREMAS paisanas... deberían haberlas mandado a Eurovisión, habrían triunfado. Y mi más sentido pésame a la familia del señor Tomlinson, yo sí que le estoy agradecida, cuánto ha simplificado mi vida laboral.
ResponderEliminarNo recuerdo a quien llevaron en vez de a ellas, pero está claro que últimamente estamos más arriba cuanto con más humor nos tomamos ese concurso.
EliminarGracias por comentar.