Después de la resaca de las vacaciones de Navidad, esta semana no hemos parado de recibir noticias de muertes de (en mayor o menor medida) grandes artistas. Los que me conocéis de siempre sabéis que tengo una teoría sobre las muertes de los famosos. Aquí la podéis leer desarrollada, pero resumiendo, siempre que mueren dos famosos muere un tercero.
Hay muchos "haters" de esta teoría que siempre le ponen pegas como que alguno de la trilogía de muertes no es famoso para ellos. Por ejemplo esta semana la iniciábamos con la muerte del genial artista David Bowie, después murió el periodista Ignacio Salas y por último ayer murió el magnifico actor Alan Rickman. Los que reniegan de mi teoría, no consideran a Salas suficientemente famoso, pero, qué se le va a hacer, la teoría es mía y
Por si no fuera suficientemente triste estas muertes, también hemos asistido a un espectáculo vergonzoso esta semana en el congreso de los diputados. Se han constituidos las cortes y en vez de mostrar una nueva cara gracias a que hay nuevos partidos que han generado ilusión por una (posible) nueva forma de encarar los problemas, hemos visto lo mismo de siempre. Hablar de temas poco o nada importantes para desviar la mirada de lo que de verdad importa a la gente.
Se habla más del postureo de una diputada que llevó a su bebé al hemiciclo, que de tomar medidas para que la conciliación de la vida laboral y personal sea menos imaginaria que un unicornio. Se habla más de la vestimenta de los nuevos diputados que de que muchos de los que suelen ir con traje y corbata se han reído de nosotros en nuestra cara y se han forrado a nuestra costa, etc.
Por cierto, ¿se puede caer más bajo que Celia Villalobos diciendo que no le importan las rastas siempre que estén limpias para que no les peguen piojos? Seguro que sí, porque esto no ha hecho más que comenzar.
Pero bueno, vayamos a lo importante. Lo único que vale verdaderamente la pena, lo único por lo que merece vivir. Esta canción se la dedico a la persona que siempre está (y estará) ahí, a mi lado, pase lo que pase, se lo dedico a mi Santa. Porque sí, queridos amigos, ES VIERNES Y ESTOY ENAMORADO...
Viernes dando la nota
El Viernes dando la nota es un carnaval de blogs en el que todos los blogueros participantes dejamos una canción y entre todos hacemos del viernes un día lleno de música.
Si quieres participar, sólo tienes que publicar en tu blog una entrada con una o varias canciones que te gusten, que signifiquen algo especial para ti, que quieras que descubramos, que no puedas quitarte de la cabeza... y enlazarlo al Viernes dando la nota. ¡Tienes tooooooda la semana hasta el siguiente VDLN!
Recuerda viejas canciones, rememora momentos, conoce nuevos artistas, y sobre todo, ¡baila, canta y diviértete!
Si quieres saber más, conocer las reglas, y cómo participar puedes verlo todo aquí.
(Cannot add links: Registration/trial expired)
Qué gran banda! Un temazo, uno de tantos. Y la de veces que se me ha pasado ponerlo en algún #vdln ^_^
ResponderEliminarPor dar envidia, tengo entradas para verlos en Madrid, allá por noviembre. Y en cuanto a tu comentario , estoy seguro que se puede caer más bajo que la Villalobos y que no tardáremos en comprobarlo. Como solía decir mi abuela, el número de tontos es infinito. Feliz semana.
ResponderEliminarDexter, ten en cuenta que muchos de los viejos rockeros tiene más de 70 'castañas' y con la vida que han llevado, no pueden durar mucho más.
ResponderEliminarY sobre la alegre vida parlamentaria, Varufakis ha lanzado una propuesta a nivel europeo que ya está llegando a España. Así que mucho me temo que esta primavera vendrá algo calentita.
Bueno, es The Cure, ya con eso me basta para decir que me encanto! Que grandes!!! Muy fan!! Buena semana!
ResponderEliminar