sábado, 7 de diciembre de 2013

NAVIDAD: DÍA SIETE. PRIMERA SEMANA

Llevamos siete días de esta nuestra Navidad y el resumen es que tenemos todos los adornos enteros. No ha habido ninguna baja (cosa que ni yo mismo me creo).

Árbol de Navidad         : OK
Bolas de Navidad         : OK
Luces de Navidad         : OK
Belén de Pin y Pon       : OK
Belén "serio"            : OK
Papá Noel                : OK
Reno grande              : OK
Minis árboles de Navidad : OK
Otros adornos            : OK

Y todo esto me recuerda a la teoría de porque se usa el OK para decir que todo está bien. Por lo visto durante la guerra civil americana, al final de cada batalla ponían en una pizarra el número de muertos. El día que no había ninguno escribían 0 KILLED. Y para abreviar (supongo que no tendrían mucho tiempo que perder entre disparos y ataques) ponían 0K y claro, como eso era bueno, se acabo asumiendo que el OK significaba que todo estaba bien.

No sé, seguro que si buceáis un poco por la red, encontraréis versiones distintas a esta, pero yo siempre la cuento así porque es la que más me gusta.

Y ahora una de esos adornos (lo trajo mi madre) que no nos importaría que se rompiera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario