viernes, 6 de mayo de 2016

VIERNES DANDO LA NOTA #46: SHUT UP AND DANCE WITH ME

Para este #VDLN seguiremos con el plan de la anterior semana, una canción de esas que en cuanto la oyes, el cuerpo casi sin que puedas evitarlo se empieza a mover.




En casa de Los Ángeles de Papi estamos a escasas horas de la comunión de la peque mediana (nunca sé si es correcto ser tan explícito con las fechas porque si lees este post dentro de unos meses, ya habrá "caducado" la situación). Y entre los nervios por tener todo correcto (¿estaremos los cinco "decentemente" preparados el domingo para llegar a tiempo?), el miedo a que nos llueva (todo parece indicar que lo hará), el deseo (en realidad, lo más importante) que ella se lo pase genial estamos que no vivimos.  Bueno, vivir, sí que vivimos, lo que no hacemos es dormir decentemente.

Además por si fuera poco, seguimos con "problemas extradeportivos" (continúa la lenta recuperación de la operación de mi suegra) y "problemas deportivos" (¿conseguiré una entrada y viaje asequibles para Milán?) así que necesitamos canciones que nos pongan las pilas y esta es una de ellas. El grupo se llama Walk The Moon y la canción Shut Up And Dance. El vídeo es ochentero total. Espero que os guste y lo bailéis como locos.





5 comentarios:

  1. Pues lo has conseguido! El cuerpo se ha movido solo!! jijijiji. Espero que vaya genial la comunión!! Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido el video y el tema, que lo tengo ya más que sabido de escucharlo en la radio :)

    ResponderEliminar
  3. Lo del vuelo lo tengo resuelto, lo de la entrada con un poco de suerte y la inestimable colaboración de un amigo con número de carné bajo, bajo, creo que también. Lo del precio asequible está más chungo. Qué vayan bien los asuntos deportivos y los extradeportivos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh llevarme en la maleta, quiero ir a Milan!!! Que todo vaya bien!! Y Feliz Semana!! *se va del Blog bailando la canción" (que guay)

    ResponderEliminar
  5. que bueno este tema! me chifla :D

    ResponderEliminar