miércoles, 20 de marzo de 2013

DÍA DEL PADRE


Hoy es el Día del Padre, y normalmente, este día era festivo, pero desde que mandan los rojos ya no respetan las tradiciones religiosas (oh, wait!!!). Perdón, es que anoche haciendo zapping paré un segundo en intereconomía y se me ha quedado activado el modo "todo lo rojo es malo".

Pues sí, amigos míos, resulta que debemos a Rajoy (aka me ha pasado una cosa verdaderamente extraordinaria y no entiendo mi letra) el que, por lo menos en Madrid, el día de hoy sea laborable para quitar el puente. Que digo yo, que está bien que copiemos las cosas de los demás países, pero que deberíamos copiar las cosas buenas también.

Además, no sé en los demás países, pero aquí en España vivimos mucho del turismo, y no sé como les sentará a los dueños de hoteles, agencias de viajes, restaurantes y demás empresas que se ganan la vida con el ocio de todos nosotros el que tengamos menos días de asueto. Pero claro, él hoy tenía visita a Roma y le ha dado igual que nosotros tengamos que trabajar. 


Bueno, dejemos de lado a nuestro amado presidente y vayamos a lo importante, ser padre es lo mas grande que me ha sucedido (y lo mas más difícil). Cada día que pasa es un nuevo reto, distinto y apasionante. Ser padre es darte cuenta que tu vida ya no tiene sentido sin esas personitas que se mueven a tu alrededor, que darías todo porque a ellas no les pasara nada.

Hay momentos malos, sobre todo cuando pienso que no lo estoy haciendo bien, pero ahí siempre está mi Santa poniendo las cosas en su sitio y levantándome la moral y positivando (inventando palabras) mi paternidad. 

En mi otro blog intento terminar mis post con algo de humor, y aquí no iba a ser menos, os dejo con lo que, gracias a Dios, era el hombre de antes, unas declaraciones del gran Fary. (¿Seré yo un hombre blandengue?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario