viernes, 26 de mayo de 2017

VIERNES DANDO LA NOTA #67: TAKE ON ME

Esta semana hemos tenido suerte. Nos hemos puesto a ver una película por la noche (sí, por la noche) y ¡¡¡no nos hemos dormido y la hemos visto del tirón!!! 





Si los astros se alinean y encontramos un hueco esperamos publicar un post sobre ella. Solo podemos deciros que la banda sonora está muy bien con canciones ochenteras y con varios grupos de aquella década.

Y se nos ha ocurrido traer a este #VDLN un vídeo que me fascinó desde la primera vez que lo vi. En aquella época resultó sorprendente la manera tan original de presentar la canción (o por lo menos a mí me lo pareció). Hoy en día me lo sigue pareciendo cuando lo vuelvo a ver.

La canción también es muy buena y tiene varias versiones, así que he decidido hacer una nueva edición de Versiones de Canciones. Primero os dejo con la versión (que a mí no me gusta mucho) de la cantante malagueña Anni B. Sweet.




Y la original, el primer y mayor éxito de los noruegos A-HA.




Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?




1 comentario:

  1. Que vengo casi al otro viernes a comentar!! Temazo, pero me quedo con la original sin lugar a dudas!!

    ResponderEliminar