martes, 24 de enero de 2017

PREMIOS MADRESFERA 2016: HUMOR

Alguien con mucho humor ha decidido nominarme a los premios Madresfera 2016 en la categoría de HUMOR. Sí, amigos, yo también me he quedado a cuadros.




Me he puesto a revisar los post del año pasado y dan de todo menos risa. No tengo ninguno en los que haga tiras cómicas como en el mundo de Leo, ni tan graciosos como los de Un papá como Vader o Criando frikis, ni siquiera les pongo esos títulos geniales como los de Padre en estéreo, ni con dibujos tan chulos como los de Y yo con estas barbas. Y así podría continuar con todos los demás nominados en esta categoría. (Espero que no os enfadéis los que no os nombro.)

A lo mejor, la(s) persona(s) que me ha(n) nominado, les ha gustado la sección de los micropost en las que cuento alguna de las cosas surrealistas que se le suelen ocurrir a la peque de la casa. Una de los máximos exponentes de esta sección sería este titulado Mi Carro.

No sé, había pensado pediros el voto (más que nada) para quedar lo más alto posible, porque sé que hay muchos más que se merecen quedar como mínimo, finalistas (si tuviera que apostar diría que una de las finalistas será Bebé a mordor)

Así que si me queréis (votar), VOTADME pinchando aquí y si no, pasaros por los blogs de todos los nominados y echaros unas risas (que en el fondo se trata de eso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario