domingo, 23 de octubre de 2016

#ElTemaDeLaSemana: LO QUE MÁS ME GUSTA DE MIS PEQUES

En este blog como bien es sabido somos muy cinéfilos. Iba a decir que ahora lo somos menos, pero eso no es cierto. En realidad lo que nos pasa es que desde que la llegada de los peques, vemos menos películas o, mejor dicho, vemos otro tipo de películas a las que estábamos acostumbrados.




Y, ¿esto a qué viene? seguro que os estáis preguntando. Pues para contestar a la pregunta de #ETDLS que nos proponen desde papás blogueros voy a usar una frase de la película (genial, grandiosa, maravillosa) Mejor Imposible interpretada (genial, grandiosa y maravillosamente) por Jack Nicholson.

Supongo que todos habréis visto la película, no? NO? Si no lo habéis hecho, ya tenéis tarea para el fin de semana. Por si acaso, os recuerdo que la película seguía las andanzas de un escritor de novela romántica que sufría TOC (Transtorno Obsesivo Compulsivo) y que se enamora de su camarera, interpretada por Helen Hunt. No sé si esto se puede denominar Spoiler porque en el fondo no revelo nada de la película, pero la frase a la que hacía antes referencia la pronuncia Melvin (Jack Nicholson) cuando Carol (Helen Hunt) le dice que le diga un cumplido y este le contesta:

Tú haces que quiera ser mejor persona

Y eso es lo que más me gusta de mis peques. Que me hacen querer ser (aunque no lo consigo) el mejor padre del mundo, el mejor hombre del mundo, la mejor persona del mundo...



1 comentario:

  1. Maravillosa frase, y bonita paradoja, mi peque también hace que yo quiera ser mejor persona :)
    Nosotros también vemos otro tipo de películas con la peque, aunque la verdad es que no aguanta sentada y a mitad de película se levanta y se pone a hacer otra cosa, pero nosotros sí que las acabamos de ver jajajaja.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar