miércoles, 5 de octubre de 2016

#ElClubDeLosCinco OCTUBRE

Hay iniciativas chulas en este maravilloso mundo de los blogs Y hoy (esperemos que no sea la última) nos sumamos a una de ellas. Se llama #ElClubDeLosCinco.




Con ese nombre (y si tenéis más o menos mi edad) podéis pensar en dos cosas, en aquellos libros en que cinco chicos resolvían un misterio o en la película (¿se puede decir de culto?) en la que cinco alumnos pasan la mañana del sábado castigados en el instituto.

Pues no, ni una cosa ni la otra. En realidad, esto se basa en una idea de El Papá Cavernícola en la que cada mes haremos una recomendación sobre una serie, un libro, algo que nos haya llamado la atención, un tráiler de una película que nos haya creado hype y una frase que nos guste. La idea es buenísima (por lo menos para mí) porque en realidad me gustaría tener tiempo para dedicar un post a cada película / serie / libro que me ha gustado (o no) y recomendarlo (o no). Pero como es casi imposible, al hacerlo así en un post de los cortitos y al pie, puedo reseñaros algo. Así, que allá voy.


1. SERIE

Si os gustan las películas tipo Top Secret, Agárralo Como Puedas etc. Es decir, si os gusta el humor absurdo, Angie Tribeca es vuestra serie. En este otro post os hablé de ella y ahora que está a punto de llegar la segunda temporada, aprovecho para recomendárosla.


2. LECTURA

Como libro os traigo un best seller de esos que seguro que o lo habéis leído ya o habéis visto a un montón de personas leyéndolo. Yo tenía grandes expectativas, pero se bajaron cuando la gente me dijo que no les había gustado. Y no sé si será por eso que el libro me ha gustado mucho. Se llama La Chica Del Tren y cuenta la historia de una mujer que coge el tren siempre a la misma hora y claro, siempre se encuentra a las mismas personas. En una de las paradas que hace cada día el tren (tanto a la ida como a la vuelta), siempre se fija en una casa y en la pareja que vive en ella montándose una película en su cabeza de la vida que deben de llevar. Hasta que la mujer de la pareja es noticia por su desaparición.

Y como diría Mayra, hasta aquí puedo (leer) escribir...


3. DESCUBRIMIENTO

Todos usamos WhatsApp. ¿Es la mejor app de mensajería? Pues seguro que no, pero como todo el mundo la usa, es difícil pasarte a otra. Yo también uso Telegram, que le da mil vueltas en cuanto a seguridad en los mensajes, Stickers, Gifs y sobre todo, con sus famosos Bots que te permiten hacer un montón de cosas. Por ejemplo, esta semana han aparecido unos Bots para jugar.

Suelen ser juegos de no dedicarles mucho tiempo en cada partida. Son para estar entretenidos unos minutos. Hay un montón y tienen la particularidad que si juegas dentro de cualquier grupo, ves la puntuación de los demás y podéis competir con ellos. Los Bots que estoy usando son dos, @gamee y @gamebot.


4. TRAILER

Aprovechando la recomendación de lectura, voy a poner el tráiler de La Chica Del Tren. Como os he dicho antes, el libro me ha gustado, así que espero que no me decepcione la película.



5. FRASE

Si se cree y se trabaja, SE PUEDE



2 comentarios:

  1. Que guay!! Por ir en orden.
    1. Me está apeteciendo una comedia y tengo un par en la lista, me apunto está también.
    2 y 4. La historia pinta interesante pero no me suena haber visto o escuchado nada antes...
    3. Que te voy a decir, no me ganaras XD.
    5. Me encanta, una de mis máximas es "Esfuerzo y sacrificio" que es parecido.

    ResponderEliminar
  2. 1. siempre va bien reírse un poco o mucho jeje
    2. Vale, al principio no me ha atraído, pero parece que mejora.
    3. Tendré que cambiarme, hace tiempo que lo pienso, pero si estoy solo...
    4. mare pues si que parece interesante.
    5. Cierto.

    ResponderEliminar