jueves, 4 de agosto de 2016

#ElTemaDeLaSemana: UN VIAJE PENDIENTE QUE HACER CON LAS PEQUES

Si como en el ultimo #ETDLS, se me apareciera un genio (no Eugenio, aunque hizo una película de genio, pero eso, como en Conan, es otra historia) y me concediera la posibilidad de hacer un viaje con mis peques elegiría por supuesto...



Como ya os he contado en algún post, uno de los mejores viajes que he hecho fue a New York. Estábamos embarazados (sí, lo digo en plural) de la peque y a las dos mayores las dejamos aquí con los abuelos. Fue una semana casi perfecta y desde el momento que pisamos otra vez Madrid empezamos con la cuenta atrás para volver, pero, eso sí, nos prometimos que iríamos los cinco.

Nosotros fuimos justo después de Acción de Gracias, por lo que pudimos disfrutar de los días previos a la Navidad. Pudimos ver el árbol iluminado del Rockefeller Center (no fuimos al encendido porque nos agobió muchísimo la cantidad de gente que estaba allí y, sobre todo, la que no paraba de llegar), nos lo pasamos en grande en las gigantescas (en New York todo es gigante)  tiendas de juguetes (es una pena que hayan cerrado la tienda Fao Schwarz, a nosotros nos encantó más allá del piano de Big). Fue increíble pasear por las calles iluminadas, ver los puestos de navidad (encontramos una tienda solo de bolas de Navidad espectacular). Si se cumpliese este deseo, espero que sea también por esa época cuando podamos ir y que podamos quedarnos más de una semana allí los cinco. Y que, sobre todo, ellas lo disfrutasen tanto como lo hicimos nosotros.

Pero si el genio pensase que se nos va de presupuesto el irnos al otro lado del charco, no me importaría hacer el típico viaje a Eurodisney. Sí, sé que suena poco glamuroso, pero (a lo mejor luego estoy allí y no es así) estoy seguro que íbamos a disfrutar un montón del parque, sus atracciones y de sus espectáculos. Y además, de pasada, podríamos disfrutar también de París (¿es cierto que cuando la gente dice París, a continuación añade capital de Francia?) a la que tengo muchas ganas también de visitar.

Y ya, por último, el sitio al que me gustaría llevar a mis peques (sobre todo a la mayor que es quién más lo desea) tiene fecha ineludible, el 3 de Junio de 2017 y sería viajar a Cardiff. Allí se juega la final de la champions de 2017 y esperamos que llegue nuestro querido Atleti y esta vez sí, la gane y estemos, como mínimo, mi hija mayor y yo allí como testigos.

Hace unos días, Simeone dijo en rueda de prensa, que perder la final de este año fue la muerte y que necesitaba un tiempo de luto. A nosotros nos pasó lo mismo y nuestro luto terminó cuando decidimos usar una hucha (a la que añadimos la leyenda #RoadToCardiff) para llenarla de monedas de dos euros para si se diera una nueva oportunidad, tener dinero suficiente para hacer el viaje los dos juntos.

En realidad, más allá de las ganas de ir a New York o el deseo de ir a Cardiff para la final de la champions, lo que quiero es poder tener la oportunidad de viajar con mis peques, ya sea aquí al lado o a la otra punta del mundo. Más que el destino, lo que cuenta es la compañía.


2 comentarios:

  1. Muy bien dicho (lo del final).
    A New York tengo muchas ganas de ir y París me enamoró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. New York es increíble. Me sentí como en casa después de haberme pasado toda la vida viendo sus calles en series y películas.

      Gracias por comentar.

      Eliminar