jueves, 11 de agosto de 2016

#ElTemaDeLaSemana: ¿QUE LEGADO QUIERES DEJAR?

No sabía si iba a encontrar algo que legar para poder participar en esta nueva edición de #ElTemaDeLaSemana que nos proponen los Papás Blogueros.



Lo primero que he hecho es buscar la definición en la RAE sobre legado por si me podía ayudar, ya que lo primero que me viene por legado es lo que tengo...huy, perdón, esto era para otro sitio. Aquí está la definición.



Hace unas semanas murió la abuela de mi Santa. Era mayor y estaba malita la pobre, así que, aunque era algo esperado no dejó de ser una mierda. A las peques mayores se lo contamos. Y días después nos enteramos que entre ellas se pusieron a pensar que pasaría si nosotros muriéramos. Tienen claro que solas no se iban a quedar (las abuelas estarían ahí para cuidarlas, o los tíos, o las primas...), así que se dedicaron a repartir la herencia. La mayor se pidió (sin ella saberlo, me ha resuelto el post) mi anillo de boda y mis cosas del Atleti.

Siendo ese un buen legado (el anillo simboliza muchísimo. Y ya sabéis que para mí, el Atleti es la cosa más importante de entre las menos importantes), la verdad es que yo me decantaría por algo menos material. Lo que en realidad me gustaría es que ellas me recordasen como una buena persona y un buen padre, que siempre intentó darles lo mejor, estar a su lado siempre para lo que les hiciera falta y que ellas siempre aspirasen a eso, a ser buenas personas y que fueran lo más felices que pudieran como lo intento ser yo y como intento que ellas lo sean.

4 comentarios:

  1. Precioso legado! No dudes en que lo dejarás! Lo curioso es que ya se hayan repartido la herencia, ten cuidadito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso de la herencia me dio miedito...

      Un saludo y gracias por comentar

      Eliminar
  2. Creo que tus hijas tienen en vida lo que tu les quieres legar.

    ResponderEliminar
  3. Un buen legado, aunque ellas lo tienen claro ;)

    ResponderEliminar