miércoles, 27 de julio de 2016

#ElTemaDeLaSemana: PIDE UN DESEO O TRES

Hace unos meses escribí sobre #ElTemaDeLaSemana que nos proponen los papás blogueros. Mi deseo era simple pero de gran importancia.


Si pincháis aquí lo podéis leer tranquilamente (está un poco novelado y todo, así que seguro que os gusta). Pero como si, con este post, se me concediera un segundo deseo elegiría...

...Antes os voy a contar un suceso que me ha pasado volviendo a casa del trabajo en bus. Me he sentado atrás del todo y (como si de los ochenta se tratase) al lado mío se han puesto dos yonkis (esto no me pasaba desde mi juventud cuando era más normal cruzártelos por la calle). Además uno de ellos, le conocía del barrio de toda la vida. Un chico de más o menos mi edad.

No habré cruzado con él más de dos frases en toda mi vida pero le conoces porque lo has visto muchas veces (y porque antes en los barrios nos conocíamos todos) y no tenía pinta de acabar como ha acabado. Me he quedado un poco en shock (también ha ayudado el oírles hablar de "sus cosas", su salud, su falta de pasta y como intentar conseguir más).

Pues bien (y aquí viene mi deseo), solo espero que mis peques no se "despisten" en la vida y que sean felices. Sí, lo sé, es un deseo simple (como el de mi otro post) pero creo que eso es lo más importante junto con ser buenas personas. A lo mejor si tuviera un trabajo vocacional, desearía que ellas siguieran mis pasos. Pero no, mi vocación en la vida es ser feliz y eso es lo que quiero para ellas, QUE SEAN FELICES.

4 comentarios: