jueves, 14 de julio de 2016

#ElTemaDeLaSemana: LA MEJOR ETAPA DE TU VIDA

Como una persona que siempre se queda con lo bueno de las cosas y situaciones, tengo que decir que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. Pero como una persona positiva y optimista, sé que lo mejor está por venir.




Así que cuando en #ETDLS se pregunta por la mejor época de tu vida, no sé cual elegir. Porque, como casi todos de los que han participado, creo firmemente que lo mejor está por llegar. (Anda mira, esto me suena a este otro post)

Pero bueno, si el que tuvo la idea para este tema me "obligara" a coger una época, sería tercero de BUP. Ese año hubo de todo y, encima, casi todo bueno. Recuerdo que durante el curso tuvimos dos viajes. Uno académico, en el que tuvimos que demostrar nuestra sapiencia en ciencias (naturales, sociales, matemáticas) y otro, el gran viaje de fin de curso, al país de muchos de nuestros políticos, Suiza.

En ese curso empezó todo lo que hoy soy. En ese curso planté mi primer árbol. En ese curso coincidí en la misma clase con la madre de mi primera hija (que también es, casualidades de la vida, la madre de las dos siguientes). De todas las anécdotas que solemos rememorar el grupo de amigos que formamos en aquellos años, la gran mayoría se refieren a ese curso.

Sé, que estando en un blog paternal, lo políticamente correcto hubiera sido decir que desde que nacieron mis hijas, es mi mejor etapa. Y tiene algo de verdad eso, pero realmente, gracias a aquel tercero de BUP, hoy soy lo que soy.

PD: Si hacéis cuentas, he plantado un árbol, he tenido tres hijas, así que solo me falta escribir el libro. A ver si se animan los papás blogueros y hacemos uno.

6 comentarios:

  1. Grandes años aquellos del instituto, que además ya éramos más mayores que hoy en día y estábamos más curtidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llegué al instituto me pareció todo un mundo y me costó encajar. Mis compañeros me parecían "hombres" y yo un niño.

      Pero luego hice un buen grupo de amigos y no me fue nada mal.

      Eliminar
  2. pues si, yo soy del último año de COU y tengo buenos recuerdos y buenos amigos de esa época. No hace falta que sea la paternidad o maternidad la mejor época, ya sabemos que por defecto es una de las mejores, pero hay muchos momentos esenciales en la vida que no se olvidan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es. Además, con el tiempo, te das cuenta que en aquella época que nos agobiábamos por tonterías.

      Gracias por comentar!!!!

      Eliminar
  3. pues si, yo soy del último año de COU y tengo buenos recuerdos y buenos amigos de esa época. No hace falta que sea la paternidad o maternidad la mejor época, ya sabemos que por defecto es una de las mejores, pero hay muchos momentos esenciales en la vida que no se olvidan

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos años los del instituto, aunque, como digo en mi post, yo me quedo con el último de carrera jeje.

    ResponderEliminar