viernes, 17 de junio de 2016

VIERNES DANDO LA NOTA #49: NO PUEDO VEROS PERO SÉ QUE ESTÁIS AHÍ

Este #VDLN está dedicado a ti, sí, a ti que siempre que publico estás aquí leyéndome. No puedo verte, pero sé que estás aquí.




Este blog lo abrí allá por el 2012 y desde entonces el número de vosotros no ha dejado de crecer. A algunos solo os leo, con otros, interactúo por las distintas redes sociales, con unos cuantos, tengo grupos de whatsapp en los que compartimos mucho más que fotos graciosas y chistes malos.

E incluso, con más de uno he roto la pared del 2.0 y hemos podido darnos un abrazo y echarnos unas risas (hasta hemos llorado en un viaje de vuelta en tren). Es más, hasta hemos compartido días de vacaciones, hemos compartido nuestras casas, nuestros peques han jugado juntos y se llevan muy bien. Y ya la cumbre es poder asistir al "sí, quiero" de una pareja muy especial que sin esto de las redes sociales nunca hubiéramos conocido.

Por eso, hago mía la frase del estribillo de la canción que hoy nos acompaña "No puedo veros pero sé que estáis aquí". Esta canción es para ti, para vosotros, para todos los que en algún momento nos hemos cruzado por este 2.0 Aunque a veces estéis (esté) callados, sé (sabed) que estáis (estoy) aquí.







6 comentarios: