viernes, 17 de junio de 2016

#ElTemaDeLaSemana: ME ARREPIENTO DE…

Hace un par de años escribí sobre algo parecido a #ETDLS que se ha propuesto esta semana. Fue un post dedicado a mi Santa y sobre la duda (cíclica) que le suele venir sobre si hizo bien en cambiar de trabajo.




Lo podéis leer pinchando aquí  (hacedlo, anda, que es muy bonito y además viene con canción y todo). Básicamente, le decía, que ojalá la vida fuera como los libros de elige tu propia aventura para volver atrás y poder cambiar algunas decisiones. Aunque, en concreto, por la que ella duda, creo que hizo muy bien porque lo más seguro es que si se hubiera quedado en aquel trabajo, lo más probable es que ahora no fuésemos familia numerosa.

En realidad, no sirve de nada pensar en "y si hubiera hecho esto en vez de aquello" porque no podemos saber si estaríamos mejor. Por muy mal que te haya ido con alguna elección, no podemos asegurar que si hubiéramos cogido el camino de baldosas amarillas, el final sería mejor.

Pero bueno, si mi vida dependiera de elegir algo que cambiar o algo de lo que me arrepiento, sería el no haberme sacado el carné de conducir. A la pregunta del anuncio ese de ¿te gusta conducir?, yo respondería que no. Pero está claro que si condujera la vida (en especial de mi Santa que sí conduce) sería mucho más sencilla y más relajada. Y he hecho el intento, me apunté a una autoescuela y fui a clase, pero me pilló mayor y cansado. Supongo que más tarde o más temprano me lo sacaré (o eso suelo decir).

Eso sí, aprovechando este post quiero denunciar unos cuantos #Micromachismos sobre ruedas. Aunque sea hombre, no tiene por qué gustarme ni entender de coches. Incluso, no tengo porque orientarme mejor que mi Santa. Normalmente, cuando alguien nos dice como llegar a un sitio en coche, siempre se dirigen a mi obviándola (pasa lo mismo cuando nos preguntan cómo llegar a algún sitio. Incluso gente que sabe que no conduzco). Es más, recuerdo un día esperando en el aparcamiento del cole a que salieran las peques, que se nos acercaron dos mujeres porque no les arrancaba el coche y me preguntaron a mí algo de la batería. Mi Santa se debió poner la capa de invisibilidad de Harry Potter porque ni se plantearon que ella pudiera ayudarles.

Así que recordad, de coches (como de la gran mayoría de cosas) no entiendo.



2 comentarios:

  1. Ojalá la vida nos mostrara si ese camino de baldosas amarillas como tu dices, es el correcto, seguramente ninguno estaríamos donde estamos, o si....quien sabe XD
    Con lo del coche, estoy de acuerdo también, siempre se tiende a pensar que el sabe más que ella (en mi caso si, pk como tu, no me gustan los coches) la sociedad hoy por hoy es así, yo nos va a costar cambiarla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, nos va a costar, pero lo vamos a conseguir.

      Muchas gracias por comentar.

      Eliminar