lunes, 16 de mayo de 2016

SELLO DE CALIDAD: MISSION WRAPS CON RECETAS

Gracias a Madresfera, hemos podido participar en el sello de calidad de Mission Wraps, que para aquellos que todavía no lo conocéis, ellos se definen como "un pan plano que aspira a ser el sustituto del pan de molde. Aporta versatilidad en la preparación (platos fríos, calientes, dulces,salados, para compartir o no), multitud de combinaciones de ingredientes (adaptándose a los diversos gustos y necesidades), y larga caducidad (5 meses)."

A modo de confesión tengo que deciros que nosotros ya las conocíamos. Gracias a que estuvimos en el último Madresfera Bloggers Day pudimos traernos a casa una muestra que nos duró muy poco. En este caso, nos han enviado una muestra de sus tres variedades, Original, Multigrain y Spelt&Oat y teníamos que puntuar una serie de características. Vamos primero con las recetas y luego haremos la valoración.

Receta Uno: simple de jamón y queso.

Las dos peques pequeñas no son de probar sabores nuevos, así que para ellas hicimos una receta simple y sencilla, le pusimos jamón y queso. Eso sí como cada pan es grande, hay que poner varias lonchas de cada. Sí, sé que no es la mejor receta del mundo ni la más original (la variedad sí que fue la original), pero las peques no dejaron nada.



Receta Dos: Salmón y Espinacas.

Esta es un poco más elaborada. Usamos salmón ahumado, queso fresco en crema a las hierbas provenzales, espinacas frescas y salsa fresca nórdica. Untamos el queso fresco sobre el wrap, encima ponemos un par de lonchas de salmón, unas hojas de espinacas y un poco de salsa nórdica. Cerramos o enrollamos (con cualquier método de los varios que hay) y disfrutamos. 



Receta Tres: Gulas al ajillo con canónigos.

Los ingredientes están en el nombre de la receta. Se sofríen un par de ajos en la sartén y se añaden las gulas. Cuando están rehogadas se ponen sobre los canónigos (que ya hemos añadido previamente al wrap) y se le echa un poco (al gusto) de mayonesa. Y como siempre, enrollamos o cerramos y a disfrutar.



Receta Cuatro: Salteado de chorizo con cebolla y maíz sobre espinacas.

Como en la anterior receta, no hace falta poner los ingredientes. (A lo mejor debería poner otros nombres para que no sean tan evidentes). Freímos en una sartén el chorizo, la cebolla y el maíz. Cuando están bien dorados, lo añadimos a las espinacas y lo ponemos en el wrap.


Y hasta aquí todas las recetas que preparamos en muy poco tiempo y que tardamos en comer todavía menos. La presentación fue de la siguiente manera. Como, hemos dicho antes, son muy grandes así que las partimos por la mitad.




En cuanto a la calificación, todas las características (flexibilidad, esponjoso/tierno, facilidad de preparado, frescura del producto, se adecua al día a día, resulta útil, se adapta a una dieta equilibrada, sabor y consistencia) se llevan un cinco. lo que más llama la atención (además de su gran tamaño) es que no se rompen. Las llenamos mucho y no se salieron los ingredientes en ningún momento. Las puedes dar un calentón en el microondas antes de "llenarlas" o hacerlo directamente desde el envase (nosotros siempre las calentamos antes).  

Desde luego, desde Los Ángeles De Papi recomendamos este producto (ya lo tenemos localizado en todas las grandes superficies a las que solemos ir a comprar) y si eres un poco creativo, puedes hacer grandes recetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario