miércoles, 4 de mayo de 2016

#ElTemaDeLaSemana: EL PEOR MOMENTO DEL DÍA

Para esta nueva propuesta de #ElTemaDeLaSemana me ha pasado lo mismo que en la anterior (y es que no deja de ser su némesis). Tengo una buena cantidad de candidatos para el peor momento del día.



Podría elegir por ejemplo, el momento deberes/estudio cuando intentas explicarles un problema o tomarles la lección. Ellas se cierran en banda porque "así no me lo ha explicado mi profesor" y tú te enfadas porque lo ves tan fácil que no entiendes porque no ellas no lo pillan.

O el momento pelea de hermanas, ese en el que, de pronto, notas una perturbación en la (fuerza) paz familiar y que acaba en una batalla y que cuando llegas, cada una te cuenta su versión y no sabes cual es verdad y ni el mejor negociador de la ONU sería capaz de solucionar.

O el momento vístete rápido que no llegamos cuando hemos quedado con alguien y una se pone a jugar, otra a elegir la ropa y la que queda a esperar a que se la elijamos nosotros. Y tú, a medio vestir, medio peinar o (en caso de mi Santa) a medio maquillar no paras de decir "no llegamos" u "otra vez que nos tienen que esperar".

Pero no, no voy a elegir ninguna de estas ni ninguna de las que me he dejado en el tintero. El peor momento del día que, gracias a Dios, no se da mucho es ese que cuando por fin te vas a la cama después de un (todos lo son) día duro y estás tan cansado, agotado e incluso casi muerto y mi Santa y yo no nos damos ese beso de buenas noches que hace que resetees todos los malos momentos del día.



No solemos olvidarnos de dárnoslo, pero el día que falta, se convierte en EL PEOR MOMENTO DEL DÍA.


3 comentarios:

  1. Si es un momento malo... A nosotros nos pasa alguna vez pero yo no me doy cuenta hasta el día siguiente :(

    ResponderEliminar
  2. Es importante pararnos a disfrutar de estos pequeños momentos mágicos de cariño que tanta falta hacen. Pero a veces es tal la vorágine en la que vivimos que nos olvidamos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Es bonito que haya elegido ese momento... Aunque sea malo. Buena semana!

    ResponderEliminar