viernes, 1 de abril de 2016

VIERNES DANDO LA NOTA #42: ARROBA

Hace unas semanas murió Ray Tomlinson, que así a primera "leída" puede que no nos suene el nombre (vale, tú sí sabes quien es), pero si decimos que es el padre del correo electrónico, sin conocerle, le estamos muy agradecidos.



Él fue quien decidió que fuera la @ lo que caracterizara las direcciones de correo electrónico. Y por eso, para que nunca le olvidemos, traemos esta gran canción (bueno, bueno, dejémoslo en canción) que podría ser una especie de (ejem, ejem) homenaje.




Y para dejar por todo lo alto este #VDLN, un recordatorio de los peligros de Internet. Mucho cuidado para no ser un enfermo del...





4 comentarios:

  1. Pues no sé yo si le estoy muy agradecido al amigo Tomlinson. Al menos en el curro, preferiría el sistema de paloma mensajera. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, lo malo es que en este tiempo encima hay que dar gracias por tener trabajo.


      Muchas gracias por comentar

      Eliminar
  2. Ains, mis SUPREMAS paisanas... deberían haberlas mandado a Eurovisión, habrían triunfado. Y mi más sentido pésame a la familia del señor Tomlinson, yo sí que le estoy agradecida, cuánto ha simplificado mi vida laboral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo a quien llevaron en vez de a ellas, pero está claro que últimamente estamos más arriba cuanto con más humor nos tomamos ese concurso.

      Gracias por comentar.

      Eliminar