jueves, 17 de marzo de 2016

SECCIÓN AQUI CABE DE TODO #4: ANGIE TRIBECA

Hoy traemos otra vez una nueva colaboración en el podcast de repaso en serie. Si en la anterior, participamos en todo el programa con la serie Show Me A Hero, esta vez, solo colaboramos en la sección llamada Spin Off.



En la parte principal del programa se habla de la adaptación a serie de la trilogía "Evil Dead". La serie se titula "Ash vs Evil Dead" y tiene detrás al mismo equipo de las películas, tanto el protagonista Bruce Campbell como el director Sam Raimi. Como siempre os digo, la serie no la he visto y no puedo dar mi opinión. Escuchad esa parte y decidid si queréis verla o no.

La que sí he visto (y ahí es donde entra mi colaboración) es la comedia Angie Tribeca. Una comedia de humor absurdo de la que solo hay una temporada (la han renovado). Como consta de solo diez capítulos de unos veinte minutos de duración la he podido ver en plan maratón (en EEUU así la emitieron). La serie es una especie de procedimental. Sigue los pasos de una pareja de policías de Los Ángeles que forman parte del departamento RHCU (Unidad de Delitos Realmente Atroces).

Si queréis saber más de la serie os recomiendo escuchar el podcast. Hablamos a partir del minuto 89:20. Eso sí, solo os diré que si sois muy fan de películas tipo "Top Secret", "Aterriza como puedas" y/o "Agárralo como puedas" esta serie no os la podéis perder. Detrás de la idea y producción están Steve Carell (que dirige el piloto) y su mujer Nancy.

Nosotros nos reímos tanto viendo la serie como (lo comprobaréis si oís el podcast) grabando el programa. Espero que os guste. Por cierto, no os olvidéis de comentar lo mucho que os gusta mi sección dentro del programa para que así me sigan dejando grabar.




Ojo, al final del podcast, despúes de la sintonía que lo cierra, hay una sorpresa a modo de chiste malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario