jueves, 11 de febrero de 2016

SECCIÓN AQUI CABE DE TODO #1: JESSICA JONES

Tengo un amigo que tiene un podcast sobre series (RepasoEnSerie). Tenemos muchas cosas en común como por ejemplo, a los dos nos gustan las series, el cine, escribir (y también hablar) sobre ellas, los datos absurdos...Lo que pasa es que hay una cosa que nos diferencia. Yo tengo tres peques y él ninguno.


Y ¿eso que significa?, pues que él pueda ver un montón de series y películas (casi sin criterio) y que yo, ya no es que tenga que ser muy selectivo, si no que (casi) solo veo series y películas infantiles y/o juveniles.

La verdad es que me gustaría participar en su podcast (y a él también le gustaría) pero la gran mayoría de las series de las que habla no las he visto. Así que hemos llegado a un acuerdo, me ha dado una mini sección en la que cuento datos sobre la serie del programa y sobre todo, datos absurdos que seguro a él y a sus compañeros de podcast no se les habrían ocurrido.

Mi primera colaboración ha sido en el programa sobre la súper heroína de la Marvel, Jessica Jones. No la he visto, pero no por falta de ganas. Tiene una pinta buenísima pero hoy por hoy, no me da la vida.

Creo que con mi sección, mi amigo busca cubrir la parte de la sociedad de "los seriefilos frikis con niños pequeños que desde que son padres solo ven series que se emiten en Disney Channel, Clan TV o Boing", porque sabe que no soy el único que, gustándole, no puede ver todas las series.

Os voy a ser sincero. El programa no lo he oído entero. Hay una parte que hacen spoilers de la serie y esa me la he saltado. Pero del resto, sí que lo he oído. Dan datos curiosos sobre el cómic en el que está basada la serie, los actores y demás. Aunque la parte que yo recomiendo es mi sección que empieza en el minuto 42:30. Así que si no queréis oírlo entero (yo os recomiendo que sí lo hagáis, y que os subscribáis) con que oigáis mi sección me conformo.

En los poco más de tres minutos que dura os hablo de otros Jones que conozco. Eso sí, se me quedaron en el tintero, Carmen Jones (canción de Bunbury), Osmosis Jones (película de los hermanos Farrelly) y (hay que leerlo literalmente) Jones, el amigo negro de Luis Aragonés. Si, a parte de los del programa y estos, conocéis a algún Jones más, ponedlo en los comentarios. Muchas gracias y que lo disfrutéis.




PD: Por favor, hacedle saber a mi amigo (en los comentarios del programa) que os ha gustado mi sección para que me deje seguir participando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario