martes, 23 de febrero de 2016

SECCIÓN AQUI CABE DE TODO #2: SHERLOCK

Hoy traemos la segunda colaboración de este humilde bloguero en el podcast de nuestro amigo repaso en serie. Esta vez, con motivo del estreno del capítulo especial de la serie Sherlock el programa hace un repaso a sus tres exitosas temporadas.


Ya sabéis que como representante de "los seriefilos frikis con niños pequeños que desde que son padres solo ven series que se emiten en Disney Channel, Clan TV o Boing" no puedo ver todas las series que me gustaría y claro, esta tampoco es la excepción.

Conozco los grandes detalles de la serie, como que está ambientada en nuestra época, que la produce la BBC (siglas muy devaluadas desde que el Marca las usa para denominar a la delantera del Madrid), que cada capítulo es como una mini película, etc...

Todos estos datos son suficientemente desgranados en el podcast. Por eso, en mi sección, que empieza en el minuto 45:12, hablo de otra cosa. Cuento algunos datos de Sir Arthur Conan Doyle que no conoce todo el mundo, sobretodo el último (a más de uno se le quedará el culillo que no le entrará ni un pelo de gamba).

Aquí os dejo el audio del podcast. Os recomiendo que lo oigáis entero. Eso sí, si no habéis visto la serie ojo a la parte de los spoilers. Eso sí, siempre podéis oír solo mi sección (recordad, a partir del minuto 45:12), que seguro no os dejará indiferentes. Eso sí, comentadle a mi amigo lo mucho que os gusta mi sección para que me siga dando oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario