viernes, 11 de diciembre de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA #35: BRAVO POR LA MÚSICA

Esta semana estaba pensando en que traer a este #VDLN y no se me ocurría nada. Pensé en traer algo de Bunbury, pero creo que por ahora ya he puesto mucho de él. Últimamente escucho mucho a Vetusta Morla, pero ya le puse la semana pasada.

Encima, hace tiempo que no descubro una de esas canciones que solía poner al principio que eran, cuanto menos, muy raras y que siempre pensé que acarrearían mi expulsión de este carnaval.

Pero viendo el número de ediciones que llevo participadas (esta es la treinte y cinco) pensé que debería hacer un homenaje a la música en sí. Y es que, ¿quién no tiene esa canción especial (o varias) que le lleva a un momento especial de su vida? Seguro que todos al oír alguna canción nos transportamos a una ciudad o a un momento determinado con una persona especial.

Incluso cuando estamos tristes, nos ponemos esa canción que sabemos que nos va a levantar el ánimo. Como dice el maestro Bunbury "que no te falte esa canción que repare tu corazón".

Recuerdo en mis tiempos mozos, las de cassettes (con el trabajo que llevaba el que cuadraran las canciones en cada cara) que le grabé a mi Santa (y ella a mi) con canciones que expresaban mucho mejor que yo mis sentimientos.

Por todo ello solo puedo decir BRAVO POR LA MÚSICA







1 comentario:

  1. Recordar mis épocas del cassette y las dedicatorias de canciones me sacó una sonrisa mezclada con nostalgia. Buen VDLN

    ResponderEliminar