miércoles, 25 de noviembre de 2015

HOMBRE, PADRE Y BLOGUERO

Sobra decir que no tengo un blog de éxito, no tengo hordas de seguidores que me leen y comparten mis posts. Con mis escritos no genero opinión, ni creo polémica. Alguna vez, alguno ha tenido un poco más de repercusión que los demás pero no es lo frecuente.

No me invitan a estrenos ni presentaciones. Las únicas veces que he ido a alguna ha sido como cosorte de mi Santa. En definitiva, no soy un bloguero reconocido y tampoco lo quiero. Cuando he estado en algún encuentro, siempre me he mantenido al margen.

Recuerdo que en el segundo Bloggers&Family, mi Santa registró este humilde blog y me dio la tarjeta con el nombre para que lo llevara colgado. Yo me lo guardé. No, no lo hice para evitar que se abalanzase sobre mi una masa enfervorecida al leer "Los Ángeles de Papi", pero es que mi (enfermiza) timidez, hace que me cueste conocer a la gente aunque me lleve bien con ellos en el mundo 2.0

Eso sí, tengo unos fieles seguidores que me suelen leer y hasta comentar. Algunos otros no son tan fieles, pero también se pasan por aquí de vez en cuando. También habrá alguno, seguro, que solo se habrá pasado una vez, no le gustaría lo que se encontró y no ha vuelto más.

Pero de una cosa estoy seguro, todos ellos, (los fieles, los esporádicos, los circunstanciales o los que vinieron, vieron y se fueron) saben que SOY HOMBRE Y PADRE. Ya sea por que en el título del blog se puede leer "PAPI" o leyendo un poquito los posts, se puede saber que no soy una MAMÁ BLOGUERA (y no es que no tenga nada en contra de ellas) si no un PAPÁ BLOGUERO.

Lo digo porque acabo de recibir un ofrecimiento en la fan page del blog y se han presentado con un "Hola mamá bloguera...". Sé que no soy el primer papá bloguero al que le cambian el sexo, pero me gustaría ser el último. No cuesta nada, ya que vas a ofrecer un producto, saber a quien se lo estás ofreciendo y no usar, lo que supongo será una plantilla al uso.



ÚLTIMA HORA: me he puesto en contacto con ellos para sacarles de su error y me han contestado que ha sido un lapsus y que sabían perfectamente que se dirigían a un blog de un papá. Espero que si leen esto, no me pongan en la lista negra y ya no me ofrezcan más colaboraciones.

1 comentario:

  1. Esas cosas pasan, amigo... Como pasa con todo en esta vida, con las marcas es igual; hay marcas... y marcas. Gente que primero se informa y se preocupa... y gente que no. ;)

    ¡Saludo... y suerte con esa colaboración!

    ResponderEliminar