viernes, 9 de octubre de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA #29: HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA

Hoy este #VDLN va a ser como el pase de los buenos futbolistas "cortito y al pie".  Abundando en el tema que traje en la anterior entrega con "extranjero soy", esta vez voy a dejar que hable alguien que dice lo mismo que quería expresar yo, pero él lo hace mucho mejor y con más conocimiento de causa.




Y claro, después de dejarle hablar, que menos que dejarle también cantar. Pero con Serrat tengo una gran duda. ¿Qué canción pongo de él? Porque tiene tantas y tan buenas, que es difícil quedarse con solo una. Pero viendo la época tan triste que nos está tocando vivir, que mejor que una canción optimista. Así que os dejo con "hoy puede ser un gran día", planteároslo así.







4 comentarios:

  1. Serrat no es de mi gusto, pero es un gran artista jeje Feliz fin de semana! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Todo un himno! Parte del imaginario común ;)

    ResponderEliminar
  3. Me planteo esa idea tras cada amanecer. Bueno tras cuatro o cinco horas de cada amanecer que a mi lo de madrugar, como que no. No siempre sale. Vamos con él que Hoy puede ser un gran día. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Gran artista este Serrat. Tiene una voz inimitable. Me gustan varios temas suyos, éste incluido. Feliz semana!

    ResponderEliminar