viernes, 25 de septiembre de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA #28: EXTRANJERO SOY

No quiero ser polémico o a lo mejor sí, no sé, pero es que estoy hasta ahí mismo de los de "Espanya ens roba" y los de "España se rompe".

Y es que mientras unos de verdad se creen que reciben menos de lo que dan (o menos de lo que creen merecer) no se dan cuenta que el honorable también les ha robado (presuntamente claro. No vaya a ser que me demanden).

Y claro, los otros mientras se pierden en argumentos tan importantes como que "si se separan, ¿en que liga van a jugar?", no se fijan ni en recortes, ni cajas B ni en "se fuerte, Luis".

Y yo hago mía la estrofa del gran (sí, otra vez) Bunbury:

También extraño en mi tierra, 
aunque la quiera de verdad. 
Pero mi corazón me aconseja,
los nacionalismos que miedo me dan
Ni patria, ni bandera,
Ni raza ni condición,
Ni límites ni fronteras.
EXTRANJERO SOY... 





6 comentarios:

  1. Bunbury, o sea genial y tus palabras podría haberlas escrito yo mismo. Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Pues me susbribo 100% a todo lo dicho, hasta los mismisimos de unos y de otros, cortinas de humo para tapary tapar lo que la otra mano hace... Hasta los mismo de la manipulacion y del ganado manipulado... Bunbury, es que no hay mas que decir, me encanta este tipo y su musica, y su mensaje!! Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los políticos frotándose las manos viendo como estamos entretenidos con estas cosas, mientras ellos nos cuelan otras.

      Eliminar
  3. Genial Bumbury. De la polémica no puedo opinar porque no la estoy viviendo de cerca, y la verdad es que no me he enterado de casi nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es como todo. En vez de ver lo que nos une, se pone énfasis en lo que nos separa.

      Eliminar