viernes, 10 de julio de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA #21: LA CHICA DE IPANEMA

Seguimos con esta ola de calor, de la que ya hablamos en el anterior #VDLN, que nos está matando poco a poco. Yo no recuerdo tanto calor tantos días seguidos. No sé si es como se dice últimamente, por el cambio climático o, más bien, por la influencia de Manuela Carmena (como le acusan esos medios que están más allá de la derecha).

El caso es que hoy traemos una nueva entrega de Versiones de Canciones. Esta vez, la versión es de esas que da cosica (más que nada por el problema del idioma). El original es un clásico mundial y aquí, Antonio Carlos Jobim está acompañado del genial Frank Sinatra.




Y ahora la versión. Es, junto a Peret (que ya le hemos traído por aquí hace unas semanas) otro de los grandes de la rumba catalana, (aunque algunos le conocerán más como el marido de Lola Flores), El Pescailla. Es una versión digna de El Príncipe Gitano.




Cómo siempre os pregunto, ¿qué versión os gusta más?



6 comentarios:

  1. Yo soy muy de gustarme las cosas únicas y especiales, por lo que debería decantarme por la de El Pescailla, pero es que ¡vaya dos se han juntado en el otro vídeo!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta vez me decanto por la primera, y no se decirte bien porque, pero me llega mas. Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Muy adecuada ara estos calores!!! Sintiéndolo mucho por el Pescadilla me quedo con la primera es que Sinatra es Sinatra!!! Feliz finde y #VDLN

    ResponderEliminar
  4. Sinatra forever... Aunque el pescadilla me ha sorprendido, eh? Lo reconozco.

    ResponderEliminar
  5. Pues me ha sorprendido la versión del Pescailla! Me ha gustado. Claro que estando Sinatra... :P
    Feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me quedo con la primera! La del Pescailla esta bien, pero no me termina de convencer.. Feliz semana!

    ResponderEliminar