viernes, 3 de julio de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA #20: LEY MORDAZA

Con el título del post creo que sobran las palabras para este #VDLN. Muchos intentan atemorizarnos con que las nuevas fuerzas políticas quieren restarnos libertades y convertirnos en una dictadura, mientras los partidos "de toda la vida" nos quitan libertades sin que, en teoría, nos demos cuenta.

El grupo que traigo hoy no es de mis favoritos (ni siquiera le he escuchado más allá de alguna canción suelta). Son un grupo que no quiere pasar a la historia de la música, pero sí que quiere hacernos reír y que nos lo pasemos bien.

A quién sí encuentro interesante es a su cantante. Ha sabido tocar varios palos y casi todos con más o menos éxito. Ha participado en alguna película, programa de radio, de televisión (como colaborador y como concursante). Incluso ahora creo que está realizando una gira por teatros en plan monologuista "filosófico". Supongo que hará todo esto para alejarse de la imagen de sex simbol que le acompaña...

La canción no tiene vídeo oficial, así que tenéis que conformaros con oír la canción. Como curiosidad, al grupo (los mojinos escozios, por si no lo habíais adivinado), les acompañan el genial Rosendo y Kutxi (el cantante de marea). Sin más dilación os dejo con eso que deberemos hacer todos desde el pasado uno de Julio "burlar la ley"






5 comentarios:

  1. Parece que unos cuantos os habéis puesto de acuerdo y es que esta Ley no traerá más que discordia y ganas de salir a decir lo que opinamos.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj me encantan los mojinos! Incluso a mis padres, ya tan mayores ellos, los oyen en el coche!. Y por supuesto NO a la Ley Mordaza!

    ResponderEliminar
  3. Creo que hoy muchos de nosotros hemos pensado lo mismo!!! y es que estas leyen dan muy mal rollo!!! Será cuestión de burlar la ley!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve a punto de plantar el Breaking the law de Judas Priest. A mi me gustaban los Mojinos hasta que durante la adolescendencia de mi hijo pequeño tuve que odiarlos. Toooooooodo el día, pero todo. Buena elcción. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Este finde el tema es la puñetera Ley mordaza.. jaja Los Mojinos no son de mi estilo, pero la canción es muy acertada.. Al final se encontrará la forma de burlar la ley.. como pasa con muchas, pero con esta ya pasa de castaño oscuro..#NOalaleymordaza Feliz Finde! ;)

    ResponderEliminar