viernes, 5 de junio de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA #16: SEREMOS INMORTALES

Esta semana está siendo dura y (a pesar de haber tenido un día festivo) muy cansada. Por un lado, tenemos a la peque bebé con mucho moco, tos y fiebre, así que estamos durmiendo mas bien poco. El cuerpo Jota es tendencia en casa.

Y por otro, estamos de celebraciones constantes. Ella y la peque mediana cumplen años estos días así que al cansancio anterior, unimos el de los preparativos de las fiestas de cumpleaños, el de las fiestas en sí y el de las post fiestas. Porque poco se habla de que cuando todo acaba y hay que intentar devolver la casa a un estado decente, te encuentras pedazos de tarta en los sitios más insospechados, muñecos escondidos en lugares recónditos de las habitaciones, huellas en las paredes como si hubiese estado spiderman de invitado...

Así que el #VDLN de esta semana va dedicado a mis peques y a un par de canciones que últimamente son top en nuestra humilde morada.

Las dos canciones están interpretadas por el mismo grupo, Sweet California, un grupo formado por tres chicas (insultantemente jóvenes y con colores de pelo imposibles) que empezó su andadura hará un par de años y que por ahora solo tienen un disco en el mercado. Su popularidad, se la han ganado, sobre todo, gracias a estas dos canciones que hoy traigo aquí.

La primera tiene que ver con la serie de dibujos Monster High. Esta serie, hará dos o tres navidades, hizo que sus muñecas fueran las más pedidas por las niñas en sus cartas de RRMM. Mi peque mediana recibió un par de ellas y sé de buena tinta que a Melchor, le costó encontrarlas.



La segunda canción forma parte de la BSO de una de las últimas películas de Disney, Big Hero 6 (a lo mejor esta canción la conocéis más). Esta película siempre será especial para nosotros, porque fue la primera que vio la peque bebé en el cine. Se titula Inmortales y tendríais que ver la pedazo coreografía que han creado las dos peques para ella.



Aprovechando que todavía hay ecos de Eurovisión, creo que estas chicas harían un buen papel en el certamen. Cantan en inglés, dan muy bien en pantalla y con una canción más "eurovisiva" que las últimas que hemos mandado, seguro que alcanzarían un buen puesto. Ahí lo dejo...

6 comentarios:

  1. Qué se mejore la peque y a ver si conseguiís descansar un poquito el finde!!!
    Me imagino tu casa con las peques escuchando las Monsters y Big hero!! Cuando te pases por mi blog verás lo que suena en la mia je,je..Feliz finde y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  2. A mejorarse!!! Jejeje en casa las Moster esas no entran, el niño les tiene manía, igual que a Frozen. Pero el Big Hero 6 si que la ha visto decenas de veces, he tenido que bajar el volumen para que no me metiera la cabeza entre teclado y pantalla!! Buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y que se mejore la peque. Vamos que marcha no os falta con estos temas jejeje. A mi esas Monsters no me dan ningún miedo jeje.

    ResponderEliminar
  4. Espero que la peque se mejore pronto! Y felicidades adelantadas para las otras peques cumpleañeras!! Y que sea leve para vosotros los momentos Post-fiesta.. jeje No había escuchado nunca ninguna de las dos canciones... y aunque no son muy de mi agrado, las chicas suenan bien.. tienen buenas voces.. ;) Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Jo, todavía me queda muy lejos esta racha de los bebés.... que la mía sólo tiene 5 meses, pero por ahora me centro en ponerle poco la tele y que se divierta con sus juguetillos.

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades a los celebrantes y recuperación a para la enfermería. feliz semana

    ResponderEliminar