jueves, 11 de junio de 2015

LAS COSAS MÁS RÁPIDAS DEL MUNDO

Imaginad que estáis en un concurso loco de la tele en el que tenéis que hacer una lista con las cosas más rápidas del mundo. Tendríais que ordenarla y por cada una acertada os llevaríais mil euros y si encima estuviera en el orden correcto, tres mil euros más.

Ese concurso es tan loco que penalizarían las típicas respuestas como la velocidad de la luz, la de un guepardo, etc. Habría que decir cosas que aunque no se pudiesen medir, todo el mundo estuviera de acuerdo en que son rápidas.

Esta sería mi lista "loca":

- Lo que tarda un político en sacar un caso de corrupción de otro partido cuando le preguntan por uno del suyo. 
- Lo que tarda tu jefe en aparecer para pedirte algo el día que tienes que salir pronto del trabajo y estás recogiendo. 
- Lo que tarda tu jefe en aparecer justo cuando abres Internet en el trabajo. (Es una variante del anterior
- Lo que tarda tu madre en encontrar algo que tú no encontrabas por más que hubieras buscado y rebuscado en tu habitación. 
- Lo que tarde tu amigo madridista en sacar a relucir las copas de Europa que ha ganado su equipo el día que pierde con el tuyo. 
- Lo que tarda en pitar el del coche de atrás para que arranques cuando el semáforo se pone en verde. 
- Lo que tarda en gastarse la batería (ya sea del móvil o cámara de fotos o vídeo) ese día que has decidido no cargarla porque estaba casi llena y al final te toca hacer una llamada importante o hacer una grabación especial. 
- Lo que tarda la señora de la limpieza del trabajo (o señor, que aquí también los hay) en llamar a la puerta del baño para preguntar si tienes suficiente papel justo cuando te has sentado. 
- Lo que tardas en mancharte la camisa o la corbata ese día que tienes una reunión importante. 
- Lo que tarda tu cuñado en dar su opinión, o en contarte una historia en la que lo ha pasado mucho peor que tú cuando estás comentando cualquier cosa. 
- Lo que tarda esa tía solterona del pueblo (que todos tenemos) en preguntarte cada vez que la ves "¿cuando te vas a echar novia?", o "¿cuando te vas a casar?", o "¿cuando vas a tener un hijo?". 
Pero lo que me parece lo más rápido del mundo, lo que me guardaría para ponerlo en el TOP 1 de la lista, lo que creo que me haría ganar el concurso y que estoy completamente seguro de que compartiréis conmigo es:
- Lo que tarda tu hijo en destaparse cuando le acabas de arropar.
Porque tú, antes de acostarte, entras en su habitación para ver que todo está bien. Y ellas están durmiendo por encima de las sábanas. Ya has podido meter bien las sábanas por debajo del colchón, que ellas (como si de brujería se tratase) se han salido sin apenas haberlas movido ni arrugado.

Así que tú, con todo el cuidado del mundo, las vuelves a tapar, vuelves a meter las sábanas por debajo del colchón (incluso las grapas al somier para que les sea más difícil destaparse), te das la vuelta y te dispones a salir de la habitación. Y antes de hacerlo las vuelves a mirar y ¡¡¡ NO PUEDE SER !!! Vuelven a estar por fuera de las sábanas. Pero, ¿como es posible? Si no ha pasado ni un segundo...

Así que después de varias noches luchando contra esa aptitud que tienen todos los niños, decides unirte a tu "enemigo" y dejarles dormir como les de la gana.

Por cierto, ¿echáis de menos algo rápido en la lista?, ¿estáis de acuerdo con mi TOP 1?, ¿conocéis algo más rápido que eso? Espero vuestras respuestas.



3 comentarios:

  1. la más rápida del mundo es Chenoa, claramente. Porque cuando tu vas ella viene de allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...Muy buena respuesta...Y encaja perfectamente en la lista loca.

      Eliminar
  2. Jajaja... me encanta la del final. Y me parece un momento fantástico del día. Y ese riesgo de quitar la sábana de debajo sin que se enteren, como si fuéramos indiana jones cuando cambia la escultura aquella por las piedras... :P

    ResponderEliminar