viernes, 24 de abril de 2015

VIERNES DANDO LA NOTA #13: Y.M.C.A.

Hoy nos acercamos una vez más a los #VDLN con una nueva entrega de versiones de canciones. Siendo sincero, tengo miedo que sea la última vez porque a lo mejor, después de que veáis la versión que traigo, decidáis vetarme para sucesivas ediciones.

No voy a extenderme mucho porque todos conocéis la canción y todos conocéis a quien "perpetra" (o asesina) la versión. Solo pediros disculpas por adelantado y espero que seáis benévolos conmigo. Dudo mucho que seáis capaces de verlo hasta el final aunque a lo mejor, los bailes, la estética y los cuerpos de baile hagan que no cortéis antes de tiempo. También pudiera ser que lo veías entero con el sano deseo que al final, "la cantante" declare que abandona el micrófono y se disuelve entera (y literalmente) pero a modo de spoiler, os diré que eso no pasa.

Sin más dilación aquí os dejo la canción original




Y con la versión que nunca debió de ver la luz





14 comentarios:

  1. Jopetas!! hemos pasado de los Village People a Leticia Sabater en medio segundo jajaja eso es traumático.
    Yo soy más de "Macho Man" que espero que Leticia no la toque.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya advertí que era muy heavy la versión y no en el sentido bueno de la palabra.

      Buen finde a ti también.

      Eliminar
  2. Me he quedado completamente traumatizada. La ídola de los peques... ay . No obstante, feliz VDLN!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, yo cuando lo vi me quedé con la mirada como la tiene ella...

      Feliz finde...

      Eliminar
  3. Me niego a escuchar a Leticia.....
    Me encanta los Village!!! buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema no es solo escuchar, es que verla, porque el vídeo tampoco tiene desperdicio...

      Buena semana...

      Eliminar
  4. hombre por favor!!!, lo de leticia es que ni lo voy a ver. No quiero tener un mal recuerdo de una canción que la he bailado hasta la saciedad y que me gusta mucho.
    es que la leti y yo no no jeje.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, creo que deberían "recomendarle" que dejara eso que ella cree que es música...

      Feliz semana

      Eliminar
  5. A ver. Lo de Village People, pase que en su género fueron de los mejores. Lo de Leticia Primera ya es meter los dedos en los ojos recién levantao y con conjuntivitis. Luego me decís a mi con Ramoncín. Anda que no hay versiones. Pese a todo, feliz semana y ... te esperamos a la próxima. Ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pensaba que habría veto por esta canción...o como mínimo, un código rojo...

      Buena semana

      Eliminar
  6. Con Leticia es que no puedo!!! Buf que manera de estropear una canción!!! Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Leticia no puede nadie...Muchas cosas de como está la sociedad actual se debe a todos los niños aquellos que crecieron con el "al mediodía, alegría" de su programa infantil / juvenil

      Feliz semana

      Eliminar
  7. Qué recuerdos jajaja Feliz domingo y a disfrutar de un buen rato de música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El buen rato de música nos lo dan los Village People, el otro, nos puede dar un buen rato de risas, si aguantamos viéndolo.

      Feliz semana.

      Eliminar