viernes, 14 de noviembre de 2014

VIERNES DANDO LA NOTA #1: PARA SER SINCERO ¡ATLETI, TE QUIERO!

Hoy me incorporo a mi primer carnaval de blogs. Hoy inicio mi andadura en #VDLN. Y para mi primera vez (como no podía ser de otra manera) lo hago con una de mis pasiones, el Atleti.

Solo oyendo la canción (sin ver el vídeo) parece que la canción habla sobre un desamor...justo hasta que termina el estribillo, que es cuando se oye la frase que da título al post "para ser sincero ¡Atleti te quiero!". Y ahí es cuando pega el subidón la canción, hasta poner los pelos de punta (supongo que eso nos pasará solo a los del Atleti). Las imágenes de este vídeo casero están muy bien escogidas y cuadran perfectamente con la letra, por ejemplo se puede ver "aquel gol de Vieri" (un gol inolvidable) o a un niño que clava perfectamente el "desde pequeñito, a mi atleti, siempre yo he querido".

El grupo se llama Mareando La Perdiz y en su blog podéis ver que no lo actualizan desde hace unos cuantos años ya. Yo solo he oído esta canción suya, pero me basta para saber que seguro son buenos.

Aquí os dejo el vídeo de esta canción con la que inauguro mi Viernes Dando La Nota.



Aquí os dejo la letra:

Hoy no sale el sol,
y tampoco yo
pienso pasarme metido en la cama
toda la mañana,
y no he cambiado
por estar a tu lado
pero, sin embargo,
como siempre, solo me he quedado. 
Ya no aguanto más,
te quiero olvidar.
Por más que lo intento,
no lo consigo lograr.
Te llevo muy dentro,
no tengo remedio.
Vayas a donde vayas,
no voy a dejar de cantar. 
Desesperado, desesperado, desesperado,
por estar siempre a tu lado.
Desesperado, desesperado, desesperado,
por estar siempre a tu lado. 
Aprendí la lección,
y fui muy cabrón.
Quemé nuestras fotos,
y no renové el abono.
Para ser sincero:
¡ALETI TE QUIERO!
Y ese hacer el indio
acampado en la orilla del río. 
En el Calderón,
me siento mejor.
Aquel gol de Vieri,
los viajes y los derbis.
En mi corazón
te llevo, mi amor.
Desde pequeñito,
a mi ATLETI siempre yo he querido. 
Desesperado, desesperado, desesperado,
por estar siempre a tu lado.
Desesperado, desesperado, desesperado,
por estar siempre a tu lado. 
Desesperado, desesperado, desesperado,
por el domingo estar contigo.
Desesperado, desesperado, desesperado,
porque este año me he abonado otra vez.

12 comentarios:

  1. Pues como atléticos que somos en casa bravo!!! No habia escuchado esta canción pero moooola.
    Bienvenido a los #vdln !! Menudo estreno!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siempre es bueno encontrar más colchoneros por estos lares del mundo 2.0

      Esta canción es tendencia en casa para mis peques desde que la oyeron por primera vez.

      Gracias por leer y comentar.

      Eliminar
  2. Atlético (o mejor, alético) desde siempre y para siempre ... pese a los Gil. Buen finde y aunque no me guste el fútbol, o quizá por eso, ¡¡¡ Forza Aleti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí tampoco somos gilistas si no todo lo contrario. Y yo siempre digo que no me gusta el fútbol, solo el Atleti.

      Buen finde a ti también, gracias por comentar.

      Por cierto, en mi otro blog suelo hablar más de nuestro equipo.

      http://aquicabedetodounpoco.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. bienvenido a los viernes dando la nota.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido!!

    Pues es la primera vez que escucho esta canción, eso sí laque hizo el Arrebato para el Sevilla estoy a punto de aborrecerla, jeje

    Un beso y bienvenido de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que decir que te puede gustar más o menos el equipo sevillista, pero la canción del centenario es la bomba. Pegadiza y emotiva.

      La que he puesto yo es poco conocida hasta en ambientes rojiblancos. Eso sí, en cuanto la oímos nos engancha.

      Gracias por la bienvenida y por tu comentario.

      Eliminar
  5. Como me dé por poner a mi el himno del Athletic Club en la verisón de MCD (búscala, no te arrepentirás), me echan de los #VDLN!!! >.<
    Bienvenido! y a seguir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te van a echar del #VDLN si eres nuestro líder ;)

      Luego busco la versión de la que me hablas y te cuento.

      Gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  6. Cuando mi marido vino a España le dije, si vas a vivir aquí tienes que elegir equipo de fútbol...Y se hizo del Atletico de Madrid! Poco a poco se ha hecho un gran aficionado al equipo, y con la gran temporada de este año ha disfrutado muchísimo. Se la voy a poner!! Jejjejeee Feliz Semana y bienvenido a VDLN!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial consejo y sobre todo, genial elección de equipo.

      Gracias por la bienvenida y por comentar ;-)

      Eliminar