viernes, 16 de mayo de 2014

BSO DE MI VIDA. BODA

Hace unas semanas leí este post de una de mis blogueras favoritas, mamanenufar. En él empezaba una sección sobre la música de su vida y hablaba del grupo alemán Scorpions y como tuvo que desechar una de sus canciones para su boda. Y me hizo recordar la BSO de mi boda.

Desde la primera vez que oí esta canción, me pareció majestuosa. Es una de las canciones que siempre estarán arriba de mi top de canciones favoritas. Justo cuando Slash se sube al piano y empieza el punteo final, hubiera sido el momento perfecto para entrar en la iglesia el día de mi boda. Pero el hecho de que la canción dure casi nueve minutos y que en el vídeo la novia muere, hicieron inviable mi idea.

Supongo que ya sabréis de que canción se trata. Efectivamente, es "November Rain" de Guns N´Roses. (¿Alguno se ha dado cuenta en el parecido entre el director de orquesta del vídeo y Luis Cobos?)




Realmente la canción que sonó cuando mi Santa entraba en la iglesia fue otra. Probablemente más emotiva y más acorde al acto en sí. La elegida por los dos (más por mi Santa que por mi) aunque tengo que confesar, que en el vídeo de la boda queda perfecta, es "Vivo por ella" de Andrea Bocelli y Marta Sánchez (por supuesto no es la versión titulada "Vivo poyella" de Soraya).




Aunque realmente lo que a mi me hubiera gustado es haber entrado en la iglesia como estos otros. Pero claro mi sentido del ritmo es más parecido al palo de una fregona y la cosa hubiera quedado horrible. Y tampoco hubiera visto a mis amigos moverse así.





2 comentarios:

  1. Genial!!!!!!! Oye....que esta muy bien inspirarse con las cosas de los demas eh, a mi no me molesta para nada. Ademas saber cosas de estas mola ;)
    A mi marido le encanta esa version del vivo por ella

    ResponderEliminar