miércoles, 19 de marzo de 2014

DÍA DEL PADRE...EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO

Os invito a hacer un ejercicio de imaginación. Vamos a pensar en tres situaciones especiales. En la primera nos imaginaremos que somos un jugador de fútbol profesional y hemos llegado a ser el capitán de nuestro equipo de toda la vida (por ejemplo del Atlético de Madrid) en una final de la Champions.
Y en ese partido, cuando faltan cinco minutos para que acabe la final, metemos el gol que nos da el título y todos nuestros seguidores corean nuestro nombre haciéndonos sentir el hombre más feliz del mundo.

Segunda situación. Somos el cantante de un grupo de música que organiza un concierto multitudinario en un estadio de fútbol (por ejemplo el Vicente Calderón). Y cuando nos ponemos a cantar esa canción que escribimos al principio de nuestra carrera y que nos salió redonda y sabemos que probablemente no volvamos a escribir otra igual, levantamos el micrófono señalando al público y todos, al unísono la cantan perfectamente haciéndonos sentir el hombre más feliz del mundo.

Tercera situación. Somos un modesto director de cine (por ejemplo, José Luis Garci) y con una película pequeña pero que nos ha salido perfecta nos nominan a los Oscar de Hollywood. Y en ese mismo momento que la estrella americana de turno (por ejemplo Clint Eastwood) abre el sobre y dice el título de nuestra película, nos sentimos el hombre más feliz del mundo.

Pues bien, estas tres situaciones (fútbol, música y cine que son unas de mis grandes pasiones) no se pueden comparar a aquella noche de Noviembre de hace casi once años, cuando la matrona en el paritorio del hospital me dijo que me asomara para que viera como iba saliendo la cabecita de mi primera peque. Aquel momento no lo podré olvidar en mi vida y sí, ahí sí me sentí EL HOMBRE MÁS FELIZ DEL MUNDO.





11 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!! que bonito.....ojalá el penco de mi marido escribiera cosas así!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un besazo super papa felíz ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decir que penco es una palabra genial que está en desuso y que recuerdo que mi madre usaba mucho cuando yo era pequeño.

      De todas maneras, estoy seguro que tu marido te dice cosas más bonitas al oído.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muchas Felicidades y disfruta de tus angelitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intento porque el tiempo está pasando rapidísimo.

      Muchas gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  3. Que manera de escribir. ..muak

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno,! Parece que eres del atlético, no me ha quedado claro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, muy poco...Gracias por leerme y comentar.

      Eliminar
  5. Muy bonito!!, es un momento maravilloso!

    Por cierto, pásate por mi blog, hay algo para ti. Bss!

    http://unasonrisaparamama.com/otro-premio-liebster-award/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es un momento inolvidable...

      Muchas gracias por todo

      Eliminar
  6. Y después de tantos años sigue siendo uno de los mejores momentos, verdad? Porque lo sensacional siempre lo es, pase el tiempo que pase, y aunque lleguen otros nuevos momentos igual de sensacionales. 😉

    ResponderEliminar